¿Qué es Hepatalgina?

Hepatalgina es un digestivo, protector hepático que estimula la función del hígado y la vesícula biliar.

¿Qué es Hepatalgina?

Hepatalgina es un digestivo, protector hepático que estimula la función del hígado y la vesícula biliar.

¿Qué contiene?

Se trata de una combinación de sustancias que actúan en conjunto para colaborar con la digestión.

La principal es el extracto de hojas de alcachofa (Cynara Scolymus), utilizado como protector del hígado y como estimulante de la producción de bilis (colerético) y su pasaje al intestino (colagogo). Además, Hepatalgina contiene extractos de zanahoria silvestre (Daucus Carota) y Boldina (sustancia activa del boldo) que ayudan al proceso digestivo; y Mentol, que colabora con el alivio de la pesadez estomacal.

¿Para qué se usa?

Hepatalgina se usa para los trastornos del hígado y de la vesícula biliar con pesadez estomacal. Ante una comida rica en grasas, Hepatalgina estimula la producción y secreción de bilis ayudando a la digestión y aliviando la pesadez. 
 
Cuando comemos, no sólo es importante la calidad y cantidad de los alimentos, sino también la forma en que nuestro cuerpo los digiere y absorbe. Si estos procesos funcionan mal se producen malas digestiones, que pueden generar gases, dolor, pesadez, hinchazón abdominal, entre otros problemas. Además de una dieta adecuada, baja en grasas y alcohol, podés tomar Hepatalgina para aliviar las molestias, ya que bloquea algunos agentes hepatotóxicos

¿Cómo se usa?

Gotas:

Adultos:
Tomar 30 a 40 gotas, tres veces por día antes o después de las comidas, con un poco de agua.

Niños mayores de 6 años:
10 a 15 gotas en la misma forma.

Descargar prospecto

Comprimidos:

Adultos y niños mayores de 6 años:
Tomar 1 a 2 comprimidos recubiertos dos o cuatro veces por día con un vaso de agua. Preferentemente después de las comidas.

Descargar prospecto